Inauguración de la Tiendita de MICA en el Hospital Militar Central

Inauguración de la Tiendita de MICA en el Hospital Militar Central

La Asociación de Damas del Ejército del Perú “Micaela Bastidas” inauguró el martes 08 de noviembre las renovadas instalaciones de la Tiendita de MICA, ubicada en el Hospital Militar Central – Jesús María, con la finalidad de mejorar la calidad de atención de nuestros servicios,

 

A este significativo evento asistió el Sr. Gral. Brig. Carlos Sánchez Silva, Director del HMC; la Sra. Frida Ayala de Córdova, presidenta de la Asociación de Damas del Ejército del Perú “Micaela Bastidas” y las señoras asociadas.

 

Estas renovadas instalaciones recibieron la bendición de Dios a través de la visita del Monseñor Guillermo Inca Pereda, Vicario General del Obispado Castrense del Perú, quien resaltó el trabajo y la visión de nuestra Asociación, siempre al servicio del Ejército y de la familia militar.

 

Nuestra presidenta enfatizó la importancia del cambio, hoy la Tiendita de Mica pone al servicio de la familia militar un espacio moderno y acogedor, con artículos de alta calidad.

 

De esta manera, al consumir en esta Tiendita de MICA nos permiten continuar ayudando a nuestra familia militar que más lo necesite, cumpliendo así nuestro fin asistencial, una de las razones de ser de nuestra Asociación.