Juramentación del Consejo Directivo, Áreas de trabajo y Sucursales de la Asociación “Micaela Bastidas”

El último 06 de abril, la Sra. Frida Ayala de Córdova presidenta de la Asociación de Damas del Ejército del Perú “Micaela Bastidas”, tomó juramento a su Concejo Directivo, áreas de trabajo, así como también a las Presidentas de las sucursales de la I División de Ejército – Piura y la III División de Ejército – Arequipa, ceremonia realizada en la Casa Taller “Micaela Bastidas”.

El evento se inició con una liturgia ofrecida por el Vicario Castrense del Perú Monseñor Guillermo Inca Pereda quién instó a las damas integrantes a seguir trabajando en beneficio de las personas más vulnerables en especial de la familia militar.

Seguidamente se procedió al juramento en el siguiente orden: Consejo Directivo conformado por la Sra. Ana Elías de Ríos como vicepresidenta y la Sra. Karin Duran de Sánchez en calidad de tesorera de la Asociación; Presidentas de las Sucursales Sra. Marianella Zarate de Vargas – I División de Ejército Piura y la Sra. Lucy Silva de León – III División de Ejército Arequipa. Asimismo, juramentaron las coordinadoras, sub coordinadoras y colaboradoras de cada área, como coordinadora del área de Recaudación de Fondos la Sra. Nilda Jiménez de Díaz, la Sra. Rosa Tejada de Reynaga en el cargo de subcoordinadora, las señoras Mirella Noriega de Santander, Mary Romero de Caballero, Rossana Morales de Ramirez y Carmen Flores de Mozo, en el cargo de colaboradoras; en el Área Asistencial la Sra. Claudia Ciurlizza de Guerrero en el cargo de coordinadora, la Sra. Monica Arismendi de Comissi, como sub coordinadora y las señoras Carolina Flores de Sánchez, Silvia Calderón de Muñoz, Maripi Ricardi de Ayquipa y Mariela Miano de Noriega, en el cargo de colaboradoras; para el Área Religiosa como coordinadora la Sra. Cecilia Sánchez de Escudero, la Sra. Katia Romero de Son, en el cargo de subcoordinadora, las señoras Vilma Oblitas de Reyna y Karin Valdivieso de Marín en el cargo de colaboradoras, asimismo en el Área de Educación y Cultura la Sra. Erika Baldeon de Yañez asumió el cargo de coordinadora, la Sra. Paty Portocarrero de Boca Negra, como sub coordinadora, y las señoras Kelly Jares de Gardes, Acacia Madrid de Peirano, Marleny Gonzales de Zevallos, y Maria Irene Pinto de Geldres, en el cargo de colaboradoras.

Durante su discurso, la Sra. Frida Ayala agradeció el compromiso de las asociadas y las exhortó a seguir trabajando con transparencia, responsabilidad y entusiasmo.

Chorrillos, abril de 2022